Sesión de fotos en la naturaleza

Esta sesión de fotos en la naturaleza la hemos dedicado a Adriana, nuestra hija pequeña.

Nos hemos ido de vacaciones al pueblo de Henar, un pueblo pequeño de la provincia de Soria. En la antigua estación de tren, se cuela una luz preciosa en el atardecer, así que allí nos hemos ido con nuestro equipo y nuestra modelo.

Muchas veces invertimos mucho tiempo en buscar unos escenarios increíbles, con vistas espectaculares o plantas llamativas. Sin darnos cuenta de que lo más importante es la luz. Un/a modelo, cámara de fotos y luz, eso es todo.

Dicen que si eliges un trabajo que te apasione, no tendrás que trabajar nunca más.

Y así es. Nosotros nos hemos ido de vacaciones y la cámara viene con nosotros. Es una más de la familia.

A nuestras peques les encanta verse en los álbumes de las vacaciones. Y estamos seguros de que, sin esas fotografías, muchos de los detalles de esos viajes, ya no los recordaríamos.

Os animamos a haceros fotos, ya sea en estudio, en la naturaleza, de embarazo, bebés... No os imagináis lo rápido que pasa el tiempo hasta que no echáis mano de los álbumes, y volvéis a ese instante. ¡Es maravilloso!

Aquí os dejamos algunas de las fotos de Adriana. Nos ha sido muy difícil elegir. Vale, nosotros no somos objetivos, ya que somos sus padres, pero no podéis negarnos que posa de escándalo!

Si quieres una sesión así para tus peques, para toda la familia o para regalar a alguien especial, no dudes en contactar con nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario

SÍGUENOS EN INSTAGRAM