sesion-newborn-mellizos-madrid fotografías-mellizos-madrid fotos-mellizos-recien-nacidos fotografo-mellios-recien-nacidos-madrid fotografo-newborn-mellizos-madrid

SESIÓN DE MELLIZOS NEWBORN EN MADRID

Making of de una sesión de

mellizos newborn en Madrid

Hace algunos días tuvimos en nuestro estudio a estos mellizos. Ya habéis visto en nuestras redes sociales algunas fotos y vídeos de estos peques.

Os preguntamos si queríais un blog con el making of de esta sesión de mellizos newborn en nuestro estudio de Madrid y aquí lo tenéis.

Nosotros llevamos unos 5 años realizando fotografías newborn, y hemos tenido pocas ocasiones de hacer sesiones de mellizos o gemelos.

Son sesiones muy especiales, tanto para nosotros (fotógrafos de newborn) como para las familias.

Si ya nos cuesta la recuperación y adaptación en un parto de un bebé, imaginaros con mellizos o gemelos. Que se suele descansar menos y tener menos ganas de salir a un estudio de fotografía.

Pero estamos seguros de que, después de ver el vídeo y las fotografías, veréis que merece la pena tener un recuerdo así para conservarlo siempre.

La verdad es que nos hubiera gustado grabar muchas más partes de la sesión, pero estábamos tan emocionados con los bebés, que se nos pasó.

Teníamos muchas ganas de enseñaros el resultado, ya que es una de las mejores sesiones de newborn de mellizos que hemos hecho este año.

Si estás embaraza o conoces a alguien que lo esté, y quieres un recuerdo tan bonito como este, recuerda contactar con nosotros con al menos 2-3 meses de antelación para asegurarte un hueco en nuestra agenda.

Si eres fotógrafo de newborn y quieres mejorar en algún aspecto (colocación, flujo de trabajo, iluminación, etc.), no dudes en escribirnos y te informaremos de nuestros cursos One to One.

A continuación os vamos a enseñar un vídeo de como vamos colocando a los bebés, cómo les relajamos, y cómo vamos consiguiendo la pose final.

Y aquí os dejamos con algunas de las fotografías de esta sesión de newborn de mellizos en nuestro estudio de Madrid.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros ;)

2 Comments

  • Hace 19 horas

    SESIÓN FOGRÁFICA DEL RECIÉN NACIDO

    Que bebés tan bonitos, felicidades por las fotos !!!

  • Hace 19 horas

    SESIÓN FOGRÁFICA DEL RECIÉN NACIDO

    No puedo con tanta ternura! Me encantan este tipo de fotos porque se ve lo frágiles que son los bebés y hasta se puede oler esa ternura e inocencia que tienen.

Añadir un comentario

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

sesion-newborn-mellizos-madrid fotografías-mellizos-madrid fotos-mellizos-recien-nacidos fotografo-mellios-recien-nacidos-madrid fotografo-newborn-mellizos-madrid