-Formación-

¿Qué es una formación one to one?

Es un curso personalizado, adaptado a tus necesidades y a tu nivel. La fotografía Newborn es muy delicada, por eso es importante tener en cuenta la seguridad del bebé, el posing, la luz… Hay tantos factores para que una fotografía sea casi perfecta que se necesita formación y ver como se realizan.


¿A quién va dirigido?

A fotógrafos que estén empezando en la fotografía Newborn y quieran mejorar y perfeccionar el posicionamiento, técnicas, retoque, etc.

Es necesario que conozcas el funcionamiento de tu cámara en modo manual y hayas tenido una toma de contacto con la fotografía Newborn, así como una base en Photoshop. Nos adaptamos a tu nivel, pero cuanta más base tengas, más podremos profundizar.


¿Qué incluye esta formación?

La duración es de 1 día y medio:

  • Día 1: de 18:00h a 20:30h:
    • Llegada y toma de contacto: Nos conoceremos, veremos tu portfolio, y hablaremos de tus inquietudes, en qué quieres profundizar, que te cuesta más en las sesiones.
    • Tu negocio, como enfocarlo, trato con el cliente.
  • Día 2: de 9:00h a 20:30h:
    • Preparación de estudio: Higiene, temperatura, luz (tanto flash como luz natural), cámara.
    • Recepción del cliente y reconocimiento del bebé.
    • Seguridad en la sesión, posicionamiento en puff y transiciones, posicionamiento en props/cubos, envolturas, trato con el cliente.
    • Comida incluida.
    • Retoque fotográfico de la sesión, en Lightroom y Photoshop.
    • Como entregar el trabajo: Maquetación de álbumes, proveedores, entrega personalizada, precios.
    • Planificación del negocio: Material necesario para fotografía Newborn, donde comprar atrezzo, captar clientes, bases de datos, redes sociales.
    • Dudas que puedas tener.

Además de todo lo que aprendas en nuestro estudio, también te ofrecemos un seguimiento personalizado durante 4 meses, para que puedas preguntarnos las dudas que vayan surgiendo y enviando las fotografías que vayas realizando.


¿Qué necesitas?

Sobretodo muchísimas ganas de aprender y de poner en práctica todo lo que aprendas. Puedes traer tu cámara de fotos y, si tienes, un objetivo de 50mm.


¿Por qué elegirnos a nosotros?

Te enseñaremos TODO lo que sabemos, totalmente personalizado y adaptado a ti. Preparación, colocación, retoque, motivación, marketing, seguimiento y todas las dudas que tengas.

Seguramente, nosotros hemos pasado por las mismas dificultades que tú. Nos pareció muy fácil como colocaban los demás, como dormían a los bebés, tratar con las familias, como retocaban… Pero lo difícil es cuando llegas a tu estudio y tienes que enfrentarte tú sol@ a todo esto con la cabeza llena de conceptos nuevos.

Por eso, os ofrecemos la posibilidad de ir a vuestro estudio (no incluido en el precio):

Para ello, después del curso deberás de realizar dos sesiones tu sol@ y contarnos que es lo que más te ha costado o lo que no has llegado a conseguir.

Será entonces cuando, en tu siguiente sesión, vayamos a tu estudio para ayudarte, con tu material, tu iluminación, tu atrezzo… a resolver todas las dificultades que puedan surgir, tal y como nosotros lo haríamos en nuestro estudio.

Esto será dentro de tus 4 meses de seguimiento, el coste dependerá del lugar, día y horas que estemos contigo.


¿Cuánto es la inversión?

El precio es de 750€ + IVA, comida incluida.

Si tu compañero de vida o/y trabajo quiere acompañarnos al One to One: +300€ + IVA.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM