sesion-smash-cake-madrid smash-cake-madrid fotografo-smash-cake fotos-estudio-smash-cake-madrid sesion-cumpleanos-madrid fotos-con-tarta-madrid

Sesión de fotos Smash Cake en Madrid

Así son las sesiones Smash Cake en Fekstudios

- Regala a tu peque una sesión inolvidable - 

Últimamente, la sesión Smash Cake es la que más realizamos en nuestro estudio.  Es una sesión súper divertida y los peques siempre se lo pasan genial.

Os contamos cómo las realizamos en nuestro estudio, situado en el barrio de Ensanche de Vallecas, en Madrid:

Antes de la sesión:

  • Primero fijaremos con vosotros el día y hora para realizar la sesión Smash Cake.
  • Después os informamos de los ingredientes de la tarta casera. Siempre las realizamos nosotros, ya que Henar es titulada en hostelería y tiene el título de manipulador de alimentos. Hacemos especial hincapié en las intolerancias, alergias o si hay algún ingrediente que todavía no hayáis introducido al peque.
  • Una vez aclarado el punto anterior, os preguntamos vuestros colores favoritos. De esta forma, la tarta irá decorada a vuestro gusto y el escenario también. Nosotros disponemos de una amplia selección de cubrepañal y corona, que podéis elegir, o bien traer vosotros alguno que tengáis. También podéis traer albornoz y juguete para la hora del baño.

El día de la sesión:

  • Cuando llegáis al estudio para hacer la sesión Smash Cake de vuestro peque, lo primero que hacemos son unas fotografías de contacto. El protagonista todavía se está adaptando al sitio y a nosotros, por lo que le damos tiempo haciendo estas primeras fotos con la ropita que lleva puesta.
  • A continuación, le cambiamos y le ponemos el cubrepañal y la corona, y es el momento de presentarle la tarta. Siempre observamos su reacción y estas fotografías quedan genial. Le animamos a que toque, pruebe y juegue con su tarta.
  • Seguimos con la sesión grabando de vez en cuando en vídeo, para que también os llevéis un recuerdo digital de un montaje con varios vídeos y fotografías de la toda la sesión Smash Cake.
  • Es hora del baño calentito. Preparamos un barreño con agua templada y jabón neutro de bebé, para que juegue y salpique sin parar. Sin duda uno de los momentos en los que nos partimos de risa con sus caras al salpicarse con el agua.
  • Por último, terminamos con unas pocas fotografías en albornoz, para despedirnos limpitos y relajados.

Os recomendamos esta sesión Smash Cake como recuerdo de su primer cumpleaños. Estamos seguros de que no os arrepentiréis.

A continuación os enseñamos una sesión completa

En la toma de contacto Nico ya estaba adaptadísimo!

Seguimos con la presentación de la tarta: la toca, alucina y a comer.

Nico disfrutó muchísimo con su tarta, con los globos, con la sesión en general. ¿No es adorable?

Esta fotografía del baño es para enmarcarla en grande. ¡Precioso!

Seguimos con más fotografías del baño de la sesión Smash Cake de Nicolás. No sabemos con cuál quedarnos, ¡todas nos encantan!

Y después del baño, a relajarnos con un albornoz calentito. ¡Muchas felicidades Nicolás!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros la sesión de nuestro protagonista.

Recordar que si queréis una sesión como esta, tendréis que reservar con 2 meses de antelación para poder asegurar hueco en nuestra agenda.

Y ahora sí que sí, os mostramos el vídeo que Nicolás se lleva de regalo. Estamos seguros que lo verá una y mil veces a lo largo de su vida.

¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!

RESERVA AQUI

Sin comentarios

Añadir un comentario

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

sesion-smash-cake-madrid smash-cake-madrid fotografo-smash-cake fotos-estudio-smash-cake-madrid sesion-cumpleanos-madrid fotos-con-tarta-madrid