FekStudios - Fotografía Profesional

FekStudios - Fotografía Profesional

Amparado en el derecho de autoría y de la propiedad intelectual y artística, FekStudios publica en su Web aquellas fotografías, que no atenten contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de las personas que en ellas aparezcan retratadas, según se recoge en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.

Pese a este derecho, FekStudios se compromete a retirar de su Web a la mayor brevedad posible todas aquellas imágenes en las que aparezca alguna persona que no desee aparecer, o por petición de sus padres o tutores legales en el caso de menores de edad. Para ello, sólo debe solicitar que retiremos su imagen a través de info@fekstudios.com indicándonos su nombre y apellidos, la situación aproximada y una breve descripción de la imagen dentro de Web.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio Web son propiedad intelectual de FekStudios quedando prohibida su copia, reproducción o enlaces directos a las imágenes desde otros dominios Web distintos de www.FekStudios.com